24
Mié, Abr

La Alta Guajira ya cuenta con un puesto de salud y un centro de acopio

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Director General de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, Carlos Iván Márquez Pérez, realizó la entrega al Departamento de La Guajira, en cabeza del Jorge Enrique Vélez García, Gobernador Encargado, de un puesto de salud y centro de acopio que beneficiará a las comunidades de la Alta Guajira.


El Centro de Acopio cuya área es de 326 metros cuadrados en el corregimiento de Puerta Estrella, Uribia, se entrega con dotación de estantería, elementos para manejo de mercancías y mobiliario para el área administrativa, y dormitorio. Este Centro propenderá por el acceso a bienes de la canasta familiar a través de la implementación de una estrategia nacional de abastecimiento de alimentos que sea una mejor alternativa en el precio final al consumidor. Dicha estrategia se establecerá con la Cancillería.

"Estamos entregando a la administración departamental un centro de acopio para resolver algunas de las necesidades de la región, especialmente el alimentario y el desarrollo de la región, generando así una capacidad permanente, integrando a la comunidad con las demás organizaciones y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de esta población en el norte del país,” afirmó Carlos Iván Márquez Pérez.


Ingreso de Usuarios