18
Jue, Abr

Nelson Rodolfo Amaya Correa aplazó su aspiración como candidato a la Gobernación de La Guajira

Nelson Rodolfo Amaya Correa

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una comunicación enviada por las redes sociales a sus queridos amigos, el candidato de la ASI a la Gobernación Nelson Amaya Correa, dijo que aplazará su participación en la contienda electoral y en esta semana renunciará oficialmente, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.


Aseguró que quiso interpretar la in inconformidad, el malestar y la tristeza por la situación que vive La Guajira hoy. “He buscado conciliar esos sentimientos con una propuesta de cambio que recogiera los pedazos en los que ha quedado destrozada su esperanza”.

Igualmente, manifestó que quiso convencer a las diferentes fuerzas políticas del departamento para que unieran esfuerzos todos en pos de un cambio que le diera un giro indispensable a La Guajira y recuperar ante todo la fe y la confianza entre guajiros que se ha perdido.

Pero argumentó que encontró apatía que al final no lograron aglutinar esos sentimientos; en cambio “afloraron otra vez viejos rencores, odios por acciones y enfrentamientos políticos anteriores, disputas y ambiciones que buscan más el perdurar en conflictos que pensar en ustedes”.

Dijo que con esa visión quedan a un lado “los verdaderos merecedores del gestionar público, de la buena gerencia departamental que los impulse a una mejor calidad de vida”.

Manifestó por esas razones, aplaza su participación en la contienda electoral, con un enorme agradecimiento a esa acogida espontánea y generosa a su propuesta.


Ingreso de Usuarios