25
Jue, Abr

Distrito continúa brindando apoyo a reclusos de la cárcel

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración distrital que lidera el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Gestión Social entregó un televisor a los reclusos de la cárcel con el fin de seguir contribuyendo con el mejoramiento de las condiciones de vida de estas personas.


“Está claro que las necesidades de estos ciudadanos son muchas y que no a todas se les puede brindar solución inmediata, pero poco a poco se puede mejorar. La idea es garantizar su bienestar durante su permanencia en el centro penitenciario, para que se logre dar un trabajo de resocialización”, señaló el mandatario distrital.

Indicó que muchos de estos detenidos no tienen los recursos y ni siquiera son visitados por sus familias, lo que hace que sus condiciones sean muy difíciles y a ello es que se le apunta con estas contribuciones.

Precisó que deben aprovechar este tiempo para reflexionar, incluso para capacitarse, por los que el gobierno distrital buscar abrir y buscar campos en los que puedan ser útiles y nunca más volver a delinquir.

Los representantes de los internos agradecieron este detalle y pidieron al alcalde que no los abandonen y le siga ayudando con sus necesidades que son muchas.


Ingreso de Usuarios