24
Mié, Abr

La competencia estaba muy dura, gané porque saqué mi as debajo la manga

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Eso dijo el acordeonero Camilo Andrés Cogollo Negrete, ganador del XVIII Festival Cultural, Turístico y Gastronómico de la Integración Minera, que se realizó el fin de semana anterior en Albania.


El ganador del Festival en acordeón aficionado Camilo Andrés Cogollo Negrete, dijo que los competidores eran muy buenos, por lo que me tocó esforzarme al máximo para obtener el triunfo.

El joven triunfador es estudiante de administración de empresas de la Universidad de Antioquia, dijo que tiene 7 años de estar tocando el instrumento y entre cuatro a cinco años de estar concursando, y ha ganado 28 festivales.

El acordeonero hizo una interpretación magistral, utilizando los bajos del acordeón, dejando a los jurados y al público presente atónito "ese pase lo saqué en ese aire que interpretamos ya que la competencia estaba bastante dura y necesitaba alejarme de ellos y alejarme al podio", indicó Cogollo Negrete.

Precisó que reconoce la calidad de los competidores, pero le hubiese gustado que Edgardo Bolaños Gnecco, hubiera tenido una mejor posición, ya que hizo una excelente interpretación y fue él quien lo animó a sacar el as debajo de la manga para quedarse con el triunfo.


Ingreso de Usuarios