19
Vie, Abr

Fuera de peligro militares y civil heridos en confusos hechos en Carraipia

En el Hospital de San Juan de Cesar, fue atendido Jesús Alberto Monterrosa Sánchez, quien resultó herido a bala por un soldado.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres personas se encuentran fuera de peligro, después de resultar heridos en un hecho que es materia de investigación por parte del Ejército y de la Fiscalía General de la Nación.


Se trata de dos soldados y un civil. Los militares fueron atropellados por un vehículo que conducía Jesús Alberto Monterrosa Sánchez, quien fue baleado por uno de los uniformados que se encontraba en el puesto de control.

Aunque la identidad de los uniformados, lo cierto es que están fuera de peligro al igual que Monterrosa Sánchez, quien es natural de Valledupar y con 25 años de edad.

Por su parte, el teniente coronel José Antonio Pérez, comandante del Batallón Especial Energético y Vial N° 17, denunció los hechos en la Fiscalía de Maicao, para que investiguen a fin de esclarecer los hechos y los responsables sea hagan responsable por lo ocurrido.

Cómo fueron los hechos?

Según el boletín del Ejército Nacional, el vehículo se desplazaba en horas de la noche por una trocha en zona rural del corregimiento de Carraipía, al llegar al puesto de control los militares se disponían inspeccionar al automotor y sus ocupantes.

El conductor intempestivamente, dio reserva atropellando dos uniformados, uno de ellos en el suelo accionó su arma de dotación en varias ocasiones hiriendo a Jesús Alberto Monterrosa Sánchez, quien fue llevado junto a los militares a un centro asistencial y luego remitido al hospital de San Juan del Cesar.


Ingreso de Usuarios