29
Vie, Mar

Lista la nueva directiva del concejo de Hato Nuevo

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luis Yohan Ortiz como Presidente, Jeiner Duarte Primer vicepresidente y Iván José Padilla Segundo vicepresidente y como la nueva secretaria Olga Ortiz Ojeda. Esta es la nueva junta directiva del Concejo de la Población de Hato Nuevo en la Guajira, para la vigencia 2017. 

Dentro de la sesión donde se cumplió la elección, el concejal Luis Yohan Ortiz presento una proposición la cual fue aprobada por unanimidad para realizarle un reconocimiento al ingeniero Luis Arturo Palmezano quien se desempeña actualmente como secretario general de la gobernación de la guajira y director encargado del Instituto Departamental del  Deporte.

La sesión conto con la asistencia del alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito y su equipo de trabajo, escenario que fue propicio paraabordar aspectos de vital interés para la comunidad, como educación, cultura y deporte.

 En el recinto de la democracia hatonuevero, en criterio de los asistentes, se vivió un ambiente lleno de energía y positivismo y con esperanzas de unir esfuerzos para que con progreso siga ganando el pueblo del compositor


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios