24
Mié, Abr

Repudian caso de niña herida por disparos al aire en El Molino

La menor está en cuidados intensivos en un conocido centro asistencial de la ciudad.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El secretario de Gobierno, Wilson Rojas Vanegas, habló sobre el caso de una niña de cuatro años de edad, quien resultó herida por una bala perdida en la localidad El Molino, sur de La Guajira.
“Es una lástima que esto suceda en la sociedad guajira, porque este es un tema que lo considerábamos ya del pasado, pero mucha gente aún se acuerda de esta pésima costumbre que en otrora nos causó muchas tragedias”, expuso.

“Hace 40 años era normal el tema de disparos al aire. Nosotros lamentamos y acompañamos en solidaridad a la familia de la menor que está en la Unidad de Cuidados Intensivos, porque la bala le cayó en la cabeza y eso es grave, esperamos que se restablezca” aseveró Rojas, quien dijo que se había solicitado a la Policía la búsqueda del responsable de este hecho tan lamentable entristece a una familia en este comienzo de año.

La Administración Departamental condenó en todas sus esferas este hecho tan grave, ocurrido en la menor molinera y se espera que la Policía Nacional dé con el paradero del responsable y la autoridad que corresponda del castigo que se merece.

Normalmente, el tema de las balas perdidas queda impune porque los responsables no aparecen, pero las autoridades en La Guajira investigan minuciosamente tanto en San Juan como en el Molino, escenarios donde se presentaron varios hechos que pudieron haber ocasionado esta situación.

“Esperamos que la Policía pronto nos tenga respuesta sobre este tema tan delicado para nuestra sociedad, que busca cada día vivir en paz, lejos de estas dificultades” manifestó el Secretario de Gobierno seccional.

En el momento existen algunas hipótesis y pistas, pero se manejan con el mayor sigilo y discreción para no entorpecer las investigaciones que adelantan la Sijín y el Ejército Nacional.


Ingreso de Usuarios