23
Mar, Abr

Descartan accidente laboral en muerte de mototaxista

Los familiares lamentan el asesinato del mototaxista.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según el diagnóstico de Medicina Legal de Riohacha, no fue accidente laboral lo que le ocasionó la muerte de Saúl Villamona Velázquez de 32 años de edad, natural de Riohacha, quien se dedicaba a trabajar en oficios varios en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla Oeste de La Guajira.


El trabajador que se dedicaba a ganarse el sustento de su familia en varias labores como en llantería, auxiliar de albañilería, electricista, vendedor ambulante, mototaxista y otras actividades.

La víctima fue encontrada en un patio muerto, por la posición como quedó su cuerpo en primera instancia se dijo que había sido un accidente laboral, pero los investigadores de Medicina Legal en su diagnóstico informaron que su muerte fue por un impacto de bala en la frente.

La compañera de la víctima, María Pacheco Sanitaba señaló que hacen más de 18 años vivía con Saúl Villamona. “Tuvimos 4 hijos y nunca jamás tuvo problemas con nadie, a lo contrario, era querido por la gente allá en el corregimiento de Migueo y otros pueblos y veredas de Dibulla”.

María Pacheco no se explica cómo le quitan la vida a una persona sana y sin problemas. “Solicitamos a las autoridades competentes que investiguen este caso”, denunció la pareja del occiso.


Ingreso de Usuarios