18
Jue, Abr

Atentado en contra de Periodista en Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Edwin Montiel Salgado, director de la emisora Frontera Estéreo del municipio de Maicao, denunció que fue víctima de un atentado la noche del viernes. El Comunicador afirma que en la noche del viernes le dispararon en varias ocasiones cuando llegaba a la casa de su mamá.

El periodista manifiesta que luego de dejar al gerente de la emisora en su residencia, llegó en su vehículo a casa de su madre, en ese momento fue sorprendido por unos hombres que le dispararon en varias ocasiones.

"Afortunadamente, me di cuenta de la maniobra que iban a hacer los que me esperaban y pude eludir el ataque, resultando ileso en el atentado, pero en el carro quedaron las huellas de tres impactos de arma de fuego", expresó.

Compañeros de trabajo del Periodista Montiel comentaron que este inició hace algunos años la lucha para hacer que Maicao tuviera su segunda emisora de radio de interés público, y en marzo del año anterior, logró que se abriera de manera oficial.

El director de la radio emisora presentó las denuncias respectivas, además, solicitó la protección policial para continuar su labor. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Ante lo ocurrido, la Federación Colombiana de Periodistas que agrupa a diferentes agremiaciones de periodistas del país, se manifestó la noche del viernes, exigiendo a la Fiscalía y a la Policía que adelanten las investigación para determinar quienes cometieron el atentado y quieren atacar a Edwin Montiel Salgado.


Ingreso de Usuarios