29
Vie, Mar

Una mujer asesinada y un hombre herido a tiros en caseta de Mingueo

El presunto victimario responde el nombre de Jonatan Alberto Rodríguez.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lesionado es natural de Santa Marta. El autor del crimen fue capturado. También se registró una muerte por accidente de tránsito.

En la madrugada de ayer en la caseta La Batea del corregimiento de Mingueo en Dibulla, un hombre presuntamente les disparó con una escopeta a María Nela Patiño Serrano, natural de Aguachica Cesar, de 18 años de edad, muriendo en el hecho, mientras Marlón José Fernández Cortés proveniente de Santa Marta, de 29 años, resultó herido.
Luego del hecho ocurrido la Policía Nacional al mando del Teniente Coronel German Alberto Giraldo Trujillo, realizaron un intenso operativo donde fue arrestado el presunto victimario.
Según el cuerpo policial dijo que se trata de Jonatan Alberto Rodríguez de 34 años, oriundo de la ciudad de Riohacha, él tendrá que responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas y municiones.

Un muerto
por accidente

En la vía San Juan del Cesar - La Junta perdió la vida Walter Camargo Sarmiento quien fue arrollado por un reconocido compositor. El occiso se trasladaba en una motocicleta y chocó contra un vehículo en donde se transportaba el compositor Mironel Mendoza quien luego de socorrer a la víctima, se entregó a la policia de San Juan del Cesar.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios