28
Jue, Mar

Bloqueo de docentes se toma el departamento

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El paro de docentes se ha ido extendiendo por todo el departamento

Varias vías de los municipios pertenecientes al Departamento de La Guajira amanecieron bloqueadas después de que el paro de docentes se extendiera a más lugares, el motivo es la espera de una respuesta pronta por parte del Ministerio de Educación sobre nombramientos, transporte para los niños, plan de alimentación donde han participado Asodegua, Fecode y padres de familia.

Desde las 6:15 de la mañana de hoy, los educadores del sur del Distrito de Riohacha, bloquearon la entrada principal de La Florida, vía que de Riohacha conduce al sur de La Guajira y se encuentran concentrados en 4 vías, (bienestar familiar) y en la I.E. Helion Pinedo.

A las 8:35 a.m. las vías otros municipios del departamento también fueron cerradas, entre esas en la vía Rio Palomino – Riohacha a la altura del km 19 Corregimiento de Mingueo, en la concentración vía Riohacha – Paraguachon a la altura del km 0 salida de Riohacha, en la vía Cuestecitas a la altura del km 30 sector la Florida, en la vía Riohacha -Paraguachon a la altura del km 55 sector de Cuatro vías, en la vía La Paz (Cesar) - Distracción (Guajira) a la altura del km 59 sector de San Juan, en la vía Distracción - Cuestecitas a la altura del km 33 sector de Hato Nuevo y por último en la vía Distracción - Cuestecitas a la altura del km 7. Sector de Fonseca Universidad de la Guajira.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios