Nueva Tienda de Paz entra a funcionar en San Juan del Cesar

Mañana viernes será inaugurada la Tienda de Paz, una iniciativa de Prosperidad Social, con el apoyo de Bavaria y la Corporación Interactuar.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Tiendas de Paz es una iniciativa de Prosperidad Social, Bavaria y Corporación Interactuar. 
Mañana viernes 21 de abril a las 10:00 a.m. se inaugurará la Tienda de Paz “La Prosperidad”, en el corregimiento Los Haticos, San Juan del Cesar, La Guajira. Las Tiendas de Paz son una iniciativa de Prosperidad Social, Bavaria y la Corporación Interactuar que se enfocan en incentivar el retorno de población desplazada a sus tierras a través de la construcción de tiendas comunitarias, las cuales mejoran las condiciones socioeconómicas de las familias con el abastecimiento y consumo de alimentos locales.

Con ellas se incentiva también el trueque de productos, el ahorro comunitario y el emprendimiento con impacto social. Este viernes se darán cita los asociados de la organización Ahorro Comunitario “La Esperanza” con los representantes de las entidades y los habitantes del corregimiento para poner en marcha esta tienda y asegurar así su permanencia en territorio y el sostenimiento financiero familiar. 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección