25
Jue, Abr

Drummond donó 400 árboles en La Jagua de Ibirico

Leonardo Armenta, Asistente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., y Erica Trujillo, Coordinadora de Programas Sociales del municipio de La Jagua de Ibirico.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la Secretaría de Ambiente y Turismo de La Jagua de Ibirico, Drummond Ltd. donó 400 árboles frutales con el propósito de conmemorar el Día Internacional de la Tierra, que se celebra este viernes 21 de abril.
Erica Trujillo, Coordinadora de Programas Sociales de La Jagua de Ibirico, fue la encargada de recibir la donación en nombre de la comunidad de este municipio. La donación de Drummond Ltd.

será destinada a programas de arborización de avenidas en la cabecera municipal de La Jagua y para instituciones educativas. Esta donación contó con el respaldo del departamento Ambiental y el Vivero Forestal de la compañía, quienes se encargan de proteger la vida vegetal no sólo dentro de las instalaciones de Drummond Ltd.

sino también en sus áreas de influencia. Asimismo, se ocupan de proveer los insumos necesarios para que municipios del corredor minero puedan ejecutar sus programas de reforestación. 


Ingreso de Usuarios