20
Sáb, Abr

Encuentran una persona muerta, al parecer por inmersión

Las autoridades aún no han podido identificar la persona fallecida.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer socorristas de la Defensa Civil rescataron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que al aparecer murió por inmersión en el lago de Popoya, en zona rural del municipio de Manaure.

Las autoridades aún no han podido identificar la persona fallecida.

El hallazgo del cuerpo, se logra luego de varias horas de búsqueda, tras la denuncia en el día de ayer, por parte de los pobladores a través de la línea de emergencia 123 de la Policía. Para su rescate participaron un funcionario y 7 voluntarios de la Defensa Civil.

Las autoridades aún no han podido identificar la persona fallecida, la cual podría tener unos 38 años, y al parecer se encontraba sola, por lo que se desconocen los motivos de su deceso.

Según se ha podido conocer, los pobladores alcanzaron a divisar el cuerpo flotando en la zona de playa. Según los lugareños se podría tratar de una persona de origen venezolano que se encontraba desaparecida desde hace varios días. Solo se conoce que le decían José.

Es de señalar que estos lagos, se forman en cercanías al mar y puede que no sean tan profundos, pero los cimientos que conforman el piso pueden amarrar a las personas y limitarlas para nadar “ahí se produce la inmersión sin no tiene la experiencia”, sostuvo el Coronel Fernando Ortiz, comandante de la Defensa Civil.

La comunidad de Popoya, se encuentra en inmediaciones del corregimiento de Mayapo, que cuenta con una gran afluencia de turistas.

Se espera que en las próximas horas medicina legal logre la identificación plena del cadáver y se establezca las causas reales de su muerte.


Ingreso de Usuarios