25
Jue, Abr

Varios heridos en amotinamiento en cárcel de Riohacha

Al frente y en todos los lados del penal, había Policía, personal encubierto y miembros del Esmad, pendiente de lo que podría suceder en la cárcel.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la tarde de ayer se presentó una revuelta en uno de los patios de la cárcel del Distrito, se presume que por rencillas entre los internos.

Aproximadamente, a las 3 de la tarde inicio el motín en el patio número dos del recinto penitenciario que hasta el momento de esta publicación intentaba ser controlada por parte de los efectivos de seguridad.

Se conoció que 3 reclusos y un guardia de seguridad resultaron heridos levemente situación que fue controlada por enfermeros que se encuentran en el puesto de salud dentro de la misma cárcel.

Estas declaraciones fueron dadas por el director de centro penitenciario Francisco Zúñiga y Coronel José Gracia quienes mencionaron que la situación estaba controlada.

A las va fuera de la cárcel se hicieron presente el cuerpo antiguo motín de la policía nacional, los bomberos, quienes acordonaron las adyacencias.

Vecinos mencionaron que se utilizaron gases lacrimógenas que se propago hasta sus residencias afectando a los habitantes.


Ingreso de Usuarios