25
Jue, Abr

Menor presuntamente abandonada queda a disposición del ICBF

La menos se dejó a disposición del ICBF

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Divianis Yohana Gutiérrez Merchán es el nombre con el que fue identificada una niña de tres años de edad, que fue encontrada por las autoridades en la carrera 12 entre calle 15 y 14 del barrio Centro del municipio de Maicao.
 Tras constantes reportes de vecinos quienes señalaron que había una pequeña que se encontraba merodeando sola por la zona anteriormente citada. La menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Según el reporte policial, esta menor de edad al parecer es de origen venezolano y fue reportada inicialmente en la estación de Policía local de Maicao.

 “En la estación demoró varias horas mientras se localizaban sus progenitores, sin embargo, pudimos saber que vivía con s u s padres en el barrio La Victoria, sector residencial muy cercano al lugar donde fue hallada, por información de los propios vecinos quienes hicieron el reporte de la infante. Igualmente hubo varios informes que Divianis Yohana, vivía allí con sus padres pero que la madre viajó a Venezuela, su país de origen y que había quedado con su papá, de quien no sabe su paradero desde hace varias horas” manifestó un uniformado de la Policía.

 Por las circunstancias mencionadas, la niña fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que reciba la atención pertinente. Cabe anotar que la Policía Nacional, inició la búsqueda de Alberto Gutiérrez y Sobeida Merchán, padres de la menor. 

Divianis Yohana Gutiérrez Merchán
                                                          Divianis Yohana Gutiérrez Merchán


Ingreso de Usuarios