20
Sáb, Abr

Gobernación y Alcaldía hacen alianzas para construcción de escenario deportivo en Manaure

El gobernador encargado, Weildler Guerra, aseguró que el complejo estará dotado de espacios internos y externos.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El convenio asciende a tres mil 585 millones de pesos, de los cuales 450 millones serán aportados por el municipio y tres mil 135 por el departamento.

El Gobernador encargado de la Guajira, Weildler Guerra, y el alcalde de Manaure, Aldemar Ibarra, firmaron un convenio de cofinanciación para la construcción de un escenario deportivo funcional en el municipio.

Se tratará de un complejo dotado de espacios internos y externos, con canchas sintéticas donde la juventud y la niñez manaurera podrán acceder a la práctica de deportes como fútbol sala, ciclismo y patinaje, entre otros.

El convenio se suscribió por un monto de tres mil 585 millones de pesos, de la inversión total, 13 por ciento (450 millones) será aportada por el del municipio y 87 por ciento (mil 135 millones) por el departamento.

Dinamizar la

economía

Los trabajos iniciarán en los próximos días y tanto el gobernador Guerra Curvelo, como el alcalde Aldemar Ibarra, dijeron que además de generar espacios de recreación y entretenimiento, la construcción de la obra entra a dinamizar la económica de la población.


Ingreso de Usuarios