28
Jue, Mar

Roban equipos tecnológicos en el Insord, en San Juan del Cesar

Los delincuentes sustrajeron 4 computadores portátiles, y 7 tabletas valuados en (6. 500. 000) mil pesos.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sigue la delincuencia reinando y haciendo de las suyas, en el municipio de San Juan del Cesar, tanto que ni la sede de los sordomudos se salvó en esta ocasión.


El caso más reciente fue el hurto de equipos tecnológicos que sufrió la sede del Insord, donde sustrajeron 4 computadores portátiles marca Acer, y 7 tabletas valuados en (6. 500. 000) mil pesos.
Esta información se conoció a través de denuncia realizada por la rectora encargada Ady Zabaleta a de esta sede de la Institución Educativa Normal Superior, donde expresó que personas desconocidas ingresaron al sitio mencionado, usando las rejillas del aire acondicionado de dónde sacaron desafortunadamente los equipos antes mencionados.

Para destacar la sede del Insord está ubicada en la vía que del municipio conduce al corregimiento de Los Pondores.
Lo más preocupante para la rectora es que según versión del vigilante, en la noche de los hechos el vigilante había solicitado el requerimiento de la patrulla de la policía, porque había notado a unas personas tirando piedras al tejado del plantel, pero al llegar el cuadrante este no les permite ingresar al sitio.

Estos hechos están en materia de investigación, ya que la rectora formulo la denuncia del hurto ante el comando de Policía Estación San Juan del Cesar.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios