29
Vie, Mar

Alcaldía municipal de Barrancas, entregó aguacates a comunidades necesitadas

Aguacates decomisados

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Haciendo parte de una labor social la administración municipal de Barrancas a través de la Secretaría de Gobierno y Asuntos Administrativos, repartió aguacates este fin de semanas a las familias menos favorecidas, pobres, indígenas, asociaciones, fundaciones, y demás entes que necesitaban esta fruta de excelente aporte nutritivo que además permite su combinación con cualquier otro alimento en el hogar.

Los aguacates habían sido decomisados por las autoridades luego de tratar de ingresarlos ilegalmente al país, procedentes de Venezuela.
Las donaciones fueron posibles gracias a los convenios que existen entre el Gobierno municipal y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, que permiten entregar productos perecederos a los más necesitados, cuando son incautados por las autoridades.

La entrega de los aguacates las hizo el Secretario de Gobierno Gustavo Almenarez Pinto, a través de los presidentes de Juntas de Acción Comunal de cada barrio, los cuales se acercaron a recoger estas frutas a donde estaban depositadas para llevarlas y repartirlas a las comunidades necesitadas.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios