28
Jue, Mar

"Sentimos satisfacción por ayudar a la niñez guajira": Vicepresidente Grupo Ardila Lulle

Posan al lado de los nativos de la etnia Wayúu aparece el vicepresidente Antonio José Ardila Gaviria y su señora Luz Ángela Sarmiento.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vicepresidente de la Organización Ardila Lulle a su llegada a La Guajira, con motivo del lanzamiento del nuevo producto social Kufu, manifestó su interés por ayudar a la niñez de la Península.


En el evento el presidente de Postobón Miguel Fernando Escobar P., declaró que serán más de 3000 niños guajiros, que estudian en los municipios de Riohacha, Manaure y Uribia, los que recibirán la bebida totalmente gratis hasta terminar el año lectivo.

"Es enorme la satisfacción de estar aquí. Gracias a La Guajira por este recibimiento que hemos tenido y contentos de poder ayudar a la infancia del Departamento, para que tengan una mejor salud y se alimenten mucho mejor" indicó Antonio José Ardila Gaviria.

El Vicepresidente de la compañía agradeció el recibimiento que se le dio a la comitiva de Postobón por parte de los guajiros, quienes acompañaron al lanzamiento de Kufu en el Internado Indígena Laachon, localizado en el corregimiento de Mayapo, municipio de Manaure.

Finalmente, Antonio José Ardila Gaviria indicó que las empresas deben mirar más a La Guajira, es un departamento bello de gente que necesita que se le ayude para que salgan de las dificultades en que hoy se encuentran.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios