24
Mié, Abr

Discovery Channel resaltará al departamento de La Guajira

Discovery Channel resaltará al departamento de La Guajira

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El influyente medio de comunicación internacional, resaltará al Departamento en una de las emisiones de su programa ‘Descubre Colombia’ que estará al aire el próximo 18 y 24 de agosto.

Los programas son cápsulas de 1:30 minutos de duración que se emitirán en la programación diaria del canal con continua rotación. Su objetivo es dar a conocer la belleza natural del pueblo guajiro para incentivar a los colombiano y extranjeros a visitar y así fortalecer el turismo local.

“Las cápsulas harán que las personas puedan acceder a la historia de La Guajira como un lugar no solo de paisajes maravillosos sino también que celebra su gente, su cultura, su belleza y con mucho por explorar” argumenta el canal en comunicado de prensa.

Al igual que el Departamento otros sitios de Colombia hacen parte del especial ‘Descubre Colombia’ de Discovery Channel. Estos programas son producidos y dirigidos por la periodista colombo española, Salud Hernández.

“Sumarnos a la posibilidad de promover a Colombia y descubrirla a través de sus paisajes y sus historias con un contenido espectacular que nos hace sentir orgullosos por el país que se desvela ante nuestros ojos. Esta es una primera aventura para conocer nuestra tierra y aprovechar su riqueza cultural y sus hermosos paisajes que nos rodean” señala Mariana Cortés, vicepresidente de contenido de Discovery.


Ingreso de Usuarios