28
Jue, Mar

Patinadores uribieros se lucieron

Delegación de la Guajira, que participó en patinaje en el departamento del Atlántico.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Patinadores uribieros del Club Deportivo Ruedas de Fuego lograron una destacada actuación en el IV Festival de Escuela de Patinaje organizado por el Club Cuzamba y que se realizó en las Patinódromo Rafael Naranjo de la ciudad de Barranquilla.


Fue el único club que acudió en representación de La Guajira, participando con 13 deportistas, alcanzando 4 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce, mostrando el talento, versatilidad y la energía de cada uno de los niños al momento de las competencias.

Entre más de 812 deportistas que participaron en el Festival, provenientes de 33 escuelas pertenecientes a los departamentos del Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, los representantes guajiros hicieron alarde de sus ganas y su arduo trabajo logrando subir en varias modalidades al podio.

Estos pequeños deportistas hacen presencia en este tipo de escenarios gracias a su gran dedicación, a la de su entrenador Ronald Vera y a la de sus padres que hacen un esfuerzo para dejar el nombre de Uribía y de La Guajira en alto.
El Club Multideportivo Ruedas de Fuego, realizó una buena presentación en Barranquilla.
El Club Multideportivo Ruedas de Fuego, realizó una buena presentación en Barranquilla.

Los patinadores demostraron un gran nivel y seguridad en las competencias, tanto en velocidad como en fondo mostrando el resultado de un trabajo planificado, con ganas de aprendizaje y triunfo.

En el Club Multideportivo Ruedas de Fuego los pequeños empiezan su preparación en el deporte de patinaje desde los tres años, practicando diariamente y aprendiendo el valor de la disciplina y la pasión desde muy niños.

Estos triunfos ratifican una vez más que el patinaje seguirá dando noticias y glorias a este Departamento que crece como potencia en este deporte.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios