Lotes enmontados un peligro para usuarios de hospital San Rafael de San Juan

Lotes enmontados tienen preocupada a la población de San Juan del Cesar y a los usuarios del Hospital

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Gran preocupación reina entre los moradores y usuarios que a diario transitan hacia el hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar, esto debido a la inseguridad y a la espesa vegetación que crece a sus alrededores.


Se resalta que el Centro Asistencial del municipio por su calidad de segundo nivel llegan pacientes remitidos de todo el departamento, lo que a familiares de los pacientes les representa un peligro movilizarse por los alrededores de éste; ya que el monte que crece sirve de guarida de toda clase de delincuentes que en los últimos días, han incrementado su accionar en este municipio.

Usuarios del Hospital hacen un llamado a Eliana Margarita Mendoza Mendoza, gerente para que a través de sus gestiones logre una campaña de limpieza y recuperación de estos espacios que hoy generan desconfianza para la población que llega al sanatorio.

Se destaca que dueños de lotes son apáticos ante estas responsabilidades ya que en su mayoría tienen estos sitios como lotes de engorde sin importar la peligrosidad que esto representa para la colectividad.

Asimismo, los moradores del sector hicieron un llamado también a la Administración Municipal a través de la Inspección de Policía se apersone de esta problemática social que le está generando malestar a la comunidad.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección