29
Vie, Mar

Jornadas de “Sisbenización” y Aseguramiento en las EPS en El Molino

En la jornada se realizará el aseguramiento en Eps. , sisbenizacion y documentación.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como una estrategia implementada por la Secretaría de Salud Municipal se viene desarrollando en los diferentes barrios de este municipio jornadas de “Sisbenización” y Aseguramiento en Salud la cual se inauguró en el barrio San Lucas y este viernes 18 de agosto, se estará tomando el barrio El Manantial.


 La jornada anterior contó con el soporte del Apoyo Municipal de Aseguramiento María Mercedes Arias, la EPS Cajacopi que fue la encargada de la recepción de afiliaciones en el sistema de salud pero este fin de semana se espera contar con Comfaguajira, la otra empresa pública de salud en la localidad.

 En estas jornadas, además se ha contado con la participación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la asistencia de información y  atención de casos de las personas de origen venezolano que requieren documentación para legalizar su estadía en el país y poder acceder a los servicios de salud en esta zona del departamento.

 Angélica Silvana Mejía Romero, Secretaria de salud, y el coordinador del Sisben Municipal, Yasser González Vega, han sido los galantes de estas jornadas y esperan una intensiva afluencia por parte de la comunidad molinera.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios