18
Jue, Abr

Hospital de Dibulla cerró jornada de capacitación de lactancia materna

El gerente del hospital de Dibulla Edgar Moscote Levette, felicitando a las madres por querer aprender más sobre su rol de madres lactantes.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del mes de la lactancia materna la gerencia del hospital Santa Teresa de Jesús de Dibulla llevó una jornada de capacitación sobre la lactancia materna como aporte importante a la salud, alimentación y los valores que aporta la madre en los primeros años de vida del niño a través de este gesto.

Un total de 40 mujeres gesto-lactantes y lactantes recibieron durante una semana la capacitación que les aportó los conocimientos necesarios sobre la alimentación y cuidado del bebé y su persona.

La jornada concluyó el día viernes con un acto realizado en el corregimiento La Punta de Los Remedios, que contó con la asistencia del gerente del hospital Edgar Moscote Levette, representantes de la Administración Distrital, Secretaría de Salud, Bienestar Familiar, entidades que hicieron posible esta jornada con el firme compromiso de llevar una continuidad por medio del acompañamiento a las madres.

“Este es un trabajo que no termina, porque siempre hay mujeres embarazadas y con ella y sus hijos es nuestro compromiso, seguir apoyándolas a través de los espacios que hay disponibles en cada uno de los puestos de salud del municipio”, manifestó Edgar Moscote Gerente del hospital.

A la actividad de cierre acudieron las madres capacitadas a quienes le hicieron entrega de la certificación como participantes.



Ingreso de Usuarios