25
Jue, Abr

Lanzamiento del Festival Cuna de Acordeones

Alfredo Gutierrez,Jose Felix Lafaurie, Poncho Zuleta y Ivan Villazon.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La versión número 39 del evento se realizará en honor a Poncho Zuleta.

Festival Cuna de Acordeones realizó el lanzamiento de la versión número 39. Reconocidos artistas de la música vallenata y personalidades de la sociedad fueron testigo de este evento que promete ser un espectáculo fuera de serie. Este año la edición es en honor a Poncho Zuleta.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Gases del Caribe en Barranquilla, animada por una parranda vallenata a cargo de los artistas de la talla del maestro Poncho Zuleta, quien será el homenajeado del festival. Alfredo Gutiérrez, Israel “El Pollo” Romero, el rey vallenato “Pangue” Maestre, Iván Villazón, entre otros representantes de la música vallenata, estuvieron presentes.

José Félix Lafaurie, presidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones y anfitrión del evento, mostró su satisfacción con la recepción que tuvo el festival en la capital del Atlántico.

El evento

Luis Alberto Baquero Daza, alcalde de Villanueva y otras grandes figuras también hicieron presencia en dicho evento que se llevará a cabo en Villanueva del 21 al 23 de septiembre.

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en Villanueva.


Ingreso de Usuarios