20
Sáb, Abr

“La alcaldía en el Barrio” llegó al corregimiento de Paraguachón

La oferta institucional le llevó a los pobladores de Paraguachón, el alcalde de Maicao.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con toda su oferta institucional llegó el alcalde José Carlos Molina al Corregimiento de Paraguachón, con la estrategia “La Alcaldía en el Barrio”, donde se desplegó un equipo multidisciplinario para atender las necesidades de las personas que sin importar la lluvia, llegaron a la biblioteca pública.

Con jornada de vacunación, valoración nutricional, entrega de medicamentos, atención de la Comisaria de Familia, inscripciones para el Programa Más Jóvenes en Acción, muestras culturales e inscripciones para las diferentes disciplinas deportivas, se llevó a cabo esta estrategia.

Molina Becerra, anunció la construcción de importantes obras que se ejecutaran próximamente en el corregimiento, como el Megacolegio, el mejoramiento de 50 viviendas del sector y la instalación del sistema de alcantarillado, “seguiremos trabajando por los habitantes del corregimiento, no descasaremos hasta hacer realidad cada uno de estos proyectos” puntualizó, el mandatario.

En la actividad se contó con la presencia de la Fiscalía, Migración Colombia, Policía Nacional, ACNUR, Bienestar Familiar y las diferentes IPS y EPS que prestaron sus servicios a la comunidad, también asistió, Francisco Robles, Secretario del Gobierno departamental quien aseguró apoyar este tipo de iniciativas donde la comunidad es la principal beneficiada.

Moradores del sector expresaron su satisfacción con la actividad y esperan ansiosos la construcción de las tres obras que anunció el burgomaestre. “necesitábamos la presencia del alcalde en el Corregimiento, estamos convencidos que esas obras nos favorecerán grandemente, esperamos que sean continuas estas actividades”, manifestó, Sofía Gutiérrez, habitante de Paraguachón.



Ingreso de Usuarios