28
Jue, Mar

Tapas de manjoles representan peligro para los molineros

Las tapas de mangoles en El Molino, es un problema para los ciudadanos de a pie.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el barrio 25 de Mayo, específicamente en la carrera 2 con calle 15 esquina se encuentra un manjol de la red de alcantarillado local que representa un grave peligro para las personas que transitan por este lugar por el hundimiento y deterioro de una tapa de la infraestructura.

Sin embargo, no es la única situación de esta índole que se presenta en el municipio, pero se conoció que el mayor grado de peligrosidad por la profundidad de estos manjoles que hacen parte del emisario final y por la dimensión de la tubería, donde fácilmente cabe una persona adulta.

Son muchos los niños que a la ida y regreso a clases pasan por esta calle ya que es cercana al colegio Peninsular y la Institución Educativa Ismael Rodríguez Fuentes, muy cercanos a este lugar y otros por curiosidad se detienen a mirar, caso que se convierte en un riesgo eminente para la integridad de sus vidas al ocasionarse un accidente.

La ciudadanía indicó a este medio, la necesidad urgente de buscarle solución a este problema y que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto antes de que un niño o cualquier transeúnte sufran una lección o una fatalidad.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios