23
Mar, Abr

Maicao siembra 1.000 árboles de mango

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la celebración del Día Mundial del Árbol, en varios sectores de Maicao se realizó jornada de siembra de 1.000 árboles de mango con el fin de promover la sensibilización ambiental.

La iniciativa de la Alcaldía Municipal en alianza con Corpoguajira se llevó a cabo en el sector Maximiliano Moscote donde se realizó la siembra de los árboles y una jornada de limpieza dirigida por la empresa Interaseo.

La actividad fue liderada por la Directora de Planeación Katherine Iguarán y Wilfredo Fragozo Coordinador de Ambiente Municipal. La jornada contó con el apoyo de la Policía Ambiental, quienes participaron activamente en la jornada que también llegó hasta los barrios Mingo Ocando y Villa Amelia 2.

“Hemos Vinculado a los niños y sus familias en esta actividad, quienes han firmado un acta de compromiso en donde garantizan que cuidarán del árbol entregado, es importante decir que esta actividad la hemos logrado gracias al apoyo de Corpoguajira y Samuel Lanao” señaló el Alcalde de Maicao.

“Nos sentimos complacidos al ver la participación de la comunidad. Logramos trabajar unidos para sembrar muchos árboles alrededor del Parque Maximiliano Moscote y en las calles de Mingo Ocando y Villa Amelia 2" dijo Katherine Iguarán Directora de Planeación.

El Alcalde resaltó el apoyo del Concejal Germán Arrieta y los líderes comunales de las 5 Comunas de la Ciudad.

“Hoy mi parque se ve mejor, más bonito, estoy contenta con todos los árboles de mango que nos regalaron”, dijo la Presidenta de la JAC del barrio Maximiliano Moscote.


Ingreso de Usuarios