Capturados un adulto y un menor con arma de fuego ilegal

La escopeta calibre 16 con 01 vainilla, avaluada en la suma de un millón 400 mil pesos, decomisada a un menor de edad.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Continuando con los esfuerzos contra la delincuencia y la lucha frontal contra los delitos de impacto, policías asignados a los cuadrantes de Maicao durante actividades de patrullajes preventivos y de control realizaron la captura de un ciudadano de 42 años y la aprehensión de un adolescente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Inicialmente, en la calle 8 con carrera 42 barrio las Américas, se logró aprehender un adolescente de 15 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego, clase escopeta calibre 16 con 01 vainilla, avaluada en la suma de un millón 400 mil pesos, sin documentación para porte o tenencia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia judicial en Maicao.
El revolver, calibre 38 milímetros, avaluado en la suma de 3 millones pesos, decomisado al adulto.
El revolver, calibre 38 milímetros, avaluado en la suma de 3 millones pesos, decomisado al adulto.
En otro punto del municipio fronterizo, exactamente en la calle 12 con carrera 8 barrio Centro, se logró la captura del Hermes Rafael Pushaina Rodríguez 42 años de edad, a quien se le encuentra en su poder un bolso de color negro, en el cual portaba 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, avaluado en la suma de 3 millones pesos sin permiso para porte o tenencia, siendo inmediatamente trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Estas acciones dejan en evidencia el trabajo que se viene adelantando en procura de dar con la captura las personas que portan armas de fuego ilegales, el llamado hacia la comunidad es para que entre todos construyamos comunidades seguras y en paz.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección