28
Jue, Mar

Campesinos serán beneficiados con proyecto que mejorará producción agrícola en Albania

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alcaldía municipal de Albania realizó socialización de proyecto para la construcción de pozos de agua que abastecerán a los campesinos en el Corregimiento de Porciosa, Albania.

El proyecto anunciado hace un año fue expuesto ante la comunidad por el Alcalde municipal Pablo Parra en compañía de los Honorables Concejales, el Secretario de Obras, el Coordinador de la UMATA y el equipo técnico de la Contratista de la Obra.

Con este proyecto se construirán 30 pozos profundos para el abastecimiento de agua en la comunidad campesina con el fin de mejorar y fortalecer la calidad de producción agrícola en el corregimiento.

Los beneficiados son gran parte de los parceleros de esta zona de Albania, quienes tienen la oportunidad de mejorar sus ingresos y calidad de vida, abriéndose campo en la producción agrícola.
1
2
Previous Next Play Pause

El macroproyecto contará con un novedoso sistema de almacenamiento de agua que permitirá mediante sistema de paneles solares, abastecer sus tierras con sistema de riego para la siembra de cultivos de pancoger.

Entusiasmados por esta excelente forma de incentivar el agro, los futuros productores, agradecieron el respaldo recibido por la Administración Municipal, prometiendo invadir el mercado con sus productos. 


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios