25
Jue, Abr

Comunidad católica en Maicao realiza preparativos para fiestas de San Martín

Realizando trabajos de limpieza están por estos días, la Junta de Acción Comunal con el apoyo y colaboración de la iglesia.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad católica seguidora de las fiestas de San Martin de Porres residente en Maicao se prepara para los oficios religiosos en honor a este santo con diversas y atractivas jornadas culturales.

Es así como ya iniciaron las primeras actividades que incluyen entusiastas jornadas en las que colaboran no solo la comunidad aledaña a la Iglesia San Martin y los moradores del barrio que lleva ese nombre sino las mismas autoridades que se ven identificadas con ese sentimiento y fervor religioso.

La iglesia tuvo el apoyo del diligente grupo de policía juvenil de turismo en el inicio de las intensas pero divertidas jornadas de aseo, ornato y embellecimiento, lo mismo que del gremio de taxistas del sector.

Se sumaron la coordinación de de la Fundación Freimer y los amistosos miembros de la Junta de Acción Comunal liderada por su presidente Jaime Charris, quien anuncio que dentro de pocos días, antes que se inicien las actividades religiosas, la organización comunal hará la donación de unos pares o señalizaciones de transito que tanto necesita el sector.

Todas las actividades previas a las fiestas de San Martin, se coordinan desde la sede de la Junta de Acción Comunal con el apoyo y colaboración de la iglesia.



Ingreso de Usuarios