28
Jue, Mar

Cámara de Comercio realizó taller para promover a La Guajira como destino de eventos

Aspecto del taller realizado por la Cámara de Comercio para promover a La Guajira como destino de eventos.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El departamento se muestra como un destino que ofrece hoy las mejores oportunidades para los empresarios, interesados en planificar y organizar eventos sociales y corporativos. Esta es una de las conclusiones  del Taller “La Guajira Destino de Eventos”, organizado por la Cámara de Comercio, y dirigido a más de 76 empresarios de la región.

Este taller sirvió como oportunidad para que las organizaciones presentes, conocieran nuevas herramientas que sirvan para desarrollar productos y servicios de alta categoría.

Así mismo, vincular a los empresarios de este sector a la promoción de La Guajira como destino de eventos a partir de la construcción de servicios innovadores enmarcado en la riqueza natural y cultural del departamento.

“Estamos trabajando para ofrecer un atractivo producto, que no sea solo un turismo vacacional, sino de convenciones y eventos, y lo estamos logrando. Ya somos sedes de grandes eventos, como el próximo TEDxRiohacha y  Hay Festival, por mencionar algunos”, expresó un representante de la empresa C&T que en alianza con la Cámara de Comercio, realizaron este seminario taller. 

Por su parte, Álvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la entidad agregó, “el compromiso es generar capacidades de gestión empresarial  en las unidades de negocios que están dinamizando la economía local  y están aprovechando la diversidad cultural y paisajística de La Guajira para crear oportunidades de negocio no solo para sus empresas sino para toda la cadena de proveedores que se vincula a esta actividad comercial”. 

La jornada académico-práctica estuvo dirigida por expertos en Wedding – EventPlaner, Dina luz León Solano, la primera Máster Wedding de Colombia y el venezolano Alexander Sánchez, de los Magos de la Decoración, ícono en Latinoamérica por sus propuestas innovadoras en decoraciones y organización de eventos de alta calidad.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios