29
Vie, Mar

Corregimiento de Dibulla estrena centro de salud

Dotación que mejorará prestación de servicio de salud a los habitantes del corregimiento de Campana Nuevo.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los próximos días abrirá las puertas el renovado Centro de Salud del corregimiento de Campana Nuevo, después de permanecer varios meses cerrado en remodelación.

El centro contará con modernos equipos en odontología, servicio de consulta externa en medicina en general, nutrición y citología.

“Lo vamos a dotar con nuevas camillas, una moderna unidad odontológica e instrumental, escritorios, silletería y biombos, porque estamos camino al bienestar”, indicó Edgar Moscote Levette, gerente del hospital Santa Teresa De Jesús de Ávila de Dibulla.Edgar Moscote Levatte

Este Centro de Salud va encaminado a consolidar una mejor atención en este sector del Municipio, que busca tener todos los servicios para que la población no tenga que salir para otros centros médicos.

Esta adecuación tiene un monto de 65 millones de pesos, precisó el Gerente del Hospital, recursos que se obtienen de la prestación de servicios que son reinvertidos para seguir ampliando el portafolio de servicios, que seguramente permitirá prestarle un mejor servicio a toda la población dibullera y al área de influencia.

El servicio odontológico, explicó el Gerente, no se prestaba  desde hacía 12 años, “los que nos permite tener una satisfacción porque este sector del sistema de salud será atendido por nuestros profesionales de la odontología”.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios