28
Jue, Mar

El Molino actualizó censo de venezolanos

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se cumplió en la plaza principal del municipio la jornada liderada por la Alcaldía de El Molino para organizar y mantener actualizado el censo poblacional de los inmigrantes venezolanos.

La Secretaría de Gobierno Municipal realizó el llamado en días anteriores al cual acudieron un centenar de ciudadanos venezolanos, el objetivo es poder apoyar a los del vecino país que residen en el municipio.

La Alcaldía realiza esta actividad a fin de cuantificar la población venezolana y hacer efectivo el apoyo en el área de la salud, educación y seguridad principalmente, dando cumplimiento a uno de los requerimientos de la Procuraduría a nivel nacional.

También se ha estudiado la posibilidad de la entrega de ayudas humanitarias para los necesitados y el compromiso de establecer las reglas legales sobre el estado migratorio de los ciudadanos proveniente del vecino país.

Este es el trabajo que se viene adelantando en esta localidad para fundamentar las principales necesidades y poder fortalecer los esquemas institucionales en beneficio de la población venezolana.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios