29
Vie, Mar

Cajacopi y Dusakaqui no quieren recibir facturas de Leismanihasis

Edgar Moscote Levette

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gerente del hospital de Dibulla, Santa Teresa de Jesús de Ávila, está molesto y a la vez preocupado, porque no las EPS Cajacopi y Dusakaqui después que se les atendió a sus afiliados en el centro asistencial ahora no quieren recibir las facturas.

Leismanihasis, es una enfermedad que provocó brotes en el municipio de Dibulla, siendo los pacientes atendidos en el hospital de ese ente territorial.
Leismanihasis, es una enfermedad que provocó brotes en el municipio de Dibulla, siendo los pacientes atendidos en el hospital de ese ente territorial.

"Es muy engorroso tener que visibilizar estos procesos a luz pública, pero es que los gerentes de esas dos EPS se han vuelto insensatos e inhumano y es que lo colocan a uno en una situación bien difícil, porque en futuros eventos difícilmente se le preste el servicio", precisó Edgar Moscote Levette, gerente del hospital. Indicó el Gerente es tanto, que lo autorizaron para hacerle pruebas y estudios de laboratorio de segundo nivel, avalados por las EPS y Secretaria De Salud Departamental.

La deuda contraída con el hospital supera la cifra 70 millones de pesos "este caso ya está en manos de la Secretaria de Salud Departamental y la voy a pasar al Ministerio de Protección Social y todos los entes de control", terminó diciendo un poco contrariado Moscote Levette.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios