29
Vie, Mar

Universidad de La Guajira anuncia nuevos programas de postgrados para Maicao

En la sesión del Consejo Académico de Uniguajira que se realizó en Maicao.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un Consejo Académico dirigido por el rector de la Universidad de La Guajira Carlos Arturo Robles Julio con el propósito de dar a conocer la puesta en marcha de nuevos programas para la sede del alma mater en la fronteriza ciudad.

Ante el órgano colegiado fueron presentados los programas de administración pública, marítima y portuaria, psicología, postgrados, maestría de lectoescritura, maestría en familia y una maestría en administración de empresa.

Estos programas llegan a Maicao dada la fortaleza que tiene la sede y atendiendo el compromiso de la administración municipal, los docentes y administrativos, según reveló a este medio el rector.

“Me llena de orgullo, cada vez que llego y veo los avances significativos. Hoy Maicao cuenta con más de 3 mil estudiantes con unos resultados en investigación muy importantes y lo más satisfactorio de esto, es que hemos construido una cultura de investigación cuidadosa y recibiendo las respuestas de la comunidad académica”, dijo Robles.
Instantes después de la sesión del Consejo Académico, Elis Vásquez, rectora provincial de la U en Maicao,  José Carlos Molina, alcalde de Maicao y Carlos Robles Julio rector de Uniguajira.
Instantes después de la sesión del Consejo Académico, Elis Vásquez, rectora provincial de la U en Maicao, José Carlos Molina, alcalde de Maicao y Carlos Robles Julio rector de Uniguajira.

Por su parte, el alcalde José Carlos Molina Becerra, quien fue invitado al consejo académico dijo estar feliz, contento y muy agradecido con la universidad por este gesto, porque con estos programas se fortalecerá la excelencia académica en la ciudad y la pertinencia de los futuros y actuales estudiantes jóvenes.

El mandatario fronterizo participo junto con los profesores de la universidad en el consejo académico en la sustentación de los programas de postgrado.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios