28
Jue, Mar

Programa "Mi Negocio" tiene abiertas preinscripciones

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Prosperidad Social, entidad del Gobierno Nacional, realiza el proceso de preinscripción gratuita al programa “Mi Negocio” dirigido a población vulnerable y víctimas, el plazo es hasta mañana primero de diciembre hasta las 12 del mediodía.


Para el departamento, Prosperidad Social tiene 1.200 cupos, distribuidos en los municipios de Distracción, Barrancas, Fonseca, Hatonuevo, Riohacha, San Juan del Cesar, Urumita y Villanueva.

La jornada se viene desarrollando desde el 28 de noviembre, los municipios que faltan son Hatonuevo y Urumita que tendrán oportunidad hoy. El turno de mañana será para Riohacha y Villanueva.

"Estamos fortaleciendo las ideas y proyectos de negocio de nuestros emprendedores. Si ya los tienen para que los impulsen o si tienen una idea nueva la consoliden y sigan avanzando en su ruta hacia la superación de la pobreza con el apoyo del Gobierno Nacional", explicó el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón
El programa "Mi Negocio" promueve y fortalece emprendimientos como plataforma para que la población vulnerable de los municipios urbanos pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios