Se encienden luces de navidad en Barrancas

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
El municipio le da la bienvenida a esta época decembrina con el encendido del alumbrado navideño en los lugares representativos de la ciudad. Un árbol de seis metros hace parte de la decoración de este año.

El parque principal del Almirante Padilla y el parque temático de la Identidad están iluminados por luces led y de neón, un árbol de más de seis metros de altura cubierto de guirnaldas, bolas rojas, verdes y doradas, es el atractivo principal del parque la Identidad.

Estos espacios públicos dispuestos por la Alcaldía Municipal de Barrancas, a través de la oficina de Gestión Social, iluminan el municipio para que los barranqueros compartan el espíritu navideño.

La idea es que la comunidad de los distintos sectores del municipio decoren también sus calles, bulevares y avenidas, colocando arcos de luces, estrellas, entre otros elementos alusivos a la fecha, liderados por los presidentes de Juntas de Acción Comunal y demás miembros directivos, así como por el sector comercial.  


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección