24
Mié, Abr

Arcos de luces iluminan Muelle turístico de Riohacha

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los iconos representativos de Riohacha encendió sus luces marcando así el inicio de las fiestas decembrinas. Se trata del Muelle turístico donde guajiros y visitantes podrán apreciar el alumbrado navideño.

La iluminación del Muelle turístico del Distrito, estuvo a cargo de la asociación Ecopetrol- Chevron quienes en la búsqueda de brindar espacios aptos para la ciudadanía ofrecen este espectáculo de luces como muestra del avance al cual se enfoca la ciudad.

“Estos arcos inducen hacia el futuro, hacia la energía que transporta y que tiene La Guajira, mi invitación es a que vengan a disfrutar de este espectáculo”, expresó Jaime Martínez, gerente de negocios base y procesos de seguridad para Chevron en La Guajira.

Por su parte, la alcaldesa encargada, Isseth Tatiana Barros Brito, agradeció el apoyo y la inversión que año tras año hacen la asociación Ecopetrol-Chevron por ambientar y dar el toque navideño acorde para los riohacheros e indicó que la ciudadanía debe ser la encargada de cuidar y mantener estos espacios que embellecen la ciudad.

“Mi invitación es para toda la comunidad riohachera, que salgan a disfrutar la navidad y de su muelle, caminarlo, admirarlo pero sobre todo, cuidarlo”, expresó la mandataria.

El Muelle quedó decorado con una serie de arcos que van desde el inicio hasta la zona de embarcación, todo con luces blancas y detalles alusivos a la navidad con luces de colores Led.

Representantes de las empresas Ecopetrol, Chevron, la administración departamental y distrital hicieron acto de presencia al lugar al igual que, personalidades de la sociedad riohachera quienes se mostraron animados con este espacio.


Ingreso de Usuarios