El viernes no habrá servicio de gas domiciliario en Maicao

Los trabajos afectarán el servicio a los corregimientos de Paraguachón y Carraipía y al casco urbano del municipio de Maicao.

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Debido a una corrección de fugas en el tramo de Riohacha a Maicao, que es operado por Promigas, no habrá servicio de gas natural en el municipio fronterizo este viernes entre las 7:00 de la mañana y las 4:59 de la mañana del día sábado 30 de diciembre.

Los trabajos afectarán el servicio a los corregimientos de Paraguachón y Carraipía y al casco urbano del municipio de Maicao, así lo indicó la empresa Gases de La Guajira a través de un comunicado de prensa.

Ese día los habitantes de las poblaciones que no recibirán el servicio deberán hacer uso de las famosas bombonas, o en su defecto deberán cocinar los alimentos con leña o carbón.

Por su parte, la empresa pide comprensión y recomienda a todos los usuarios mantener cerradas las llaves y botones de los equipos como estufas, hornos, al igual que las válvulas de acceso de gas de su residencia, ubicada al lado del medidor.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección