18
Jue, Abr

El viernes no habrá servicio de gas domiciliario en Maicao

Los trabajos afectarán el servicio a los corregimientos de Paraguachón y Carraipía y al casco urbano del municipio de Maicao.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Debido a una corrección de fugas en el tramo de Riohacha a Maicao, que es operado por Promigas, no habrá servicio de gas natural en el municipio fronterizo este viernes entre las 7:00 de la mañana y las 4:59 de la mañana del día sábado 30 de diciembre.

Los trabajos afectarán el servicio a los corregimientos de Paraguachón y Carraipía y al casco urbano del municipio de Maicao, así lo indicó la empresa Gases de La Guajira a través de un comunicado de prensa.

Ese día los habitantes de las poblaciones que no recibirán el servicio deberán hacer uso de las famosas bombonas, o en su defecto deberán cocinar los alimentos con leña o carbón.

Por su parte, la empresa pide comprensión y recomienda a todos los usuarios mantener cerradas las llaves y botones de los equipos como estufas, hornos, al igual que las válvulas de acceso de gas de su residencia, ubicada al lado del medidor.


Ingreso de Usuarios