20
Sáb, Abr

Superar metas de este año, propósito de Familias en Acción en Fonseca

El Programa Más Familias en Acción en Fonseca, prometieron mantener la meta en beneficio a la comunidad más necesitada.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con las metas propuestas del Programa Más Familias en Acción de un 93 por ciento logró cumplir Fonseca y ubicarse por encima de otras localidades como Villanueva, que posee el 92 por ciento, Maicao 91, Barrancas 91 y Uribia 90 por ciento.
Esta labor le mereció al ente Territorial por parte del enlace municipal, Viviana Torres Jiménez un reconocimiento especial. Según la funcionaria las acciones que se han desarrollado a través de la dependencia que dirige alcanzaron a llevar grandes beneficios a la población sisbenizada, desplazados e indígenas entre otros.

“La gran mayoría de los logros hubiesen sido imposible verlos fructificados de no ser por el apoyo denodado del alcalde Misael Velásquez Granadillo, la gestora social Juliana Cortes y la secretaría de desarrollo social Ethel García” reconoce Torres Jiménez.
Expresó que los objetivos propuestos para el 2018 es mantener en los primeros lugares el Municipio y esperanzada que el gobierno Nacional le permita seguir haciendo nuevas convocatorias que permitan vincular y favorecer a las personas más vulnerables.


Ingreso de Usuarios