Inician los juegos navideños de la cárcel Distrital

Península
Tamaño Letra
  • Font Size
Cada fin de año los internos de la cárcel Distrital de Riohacha disfrutan de los juegos navideños con deportes como el fútbol de salón, baloncesto y juegos de dominó.

Este evento se realiza con el fin de llevar la recreación, a las personas privadas de la libertad que necesitan sonreír y olvidar la difícil condena que pagan.

La alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito expresó que con el apoyo de la ciudadanía y el equipo de gobierno, la Alcaldía lleva a la cárcel recreación para los internos con el evento de juegos deportivos de fin de año. “A los privados de libertad les traemos recreación, para que compartan entre todos internos, los que necesitan una sonrisa que se consigue, con la emoción de estos juegos y se olvidan de las condenas.

El Doctor del instituto Distrital de Deporte Humberto Pacheco" todos los fin de años le hacemos estos juegos, en la cárcel Distrital de Riohacha, que ya es una tradición en este lugar encerrado, que con un gol se emociona los jugadores, e hincha que pasan las altas paredes que impide la libertad, es lindo ver la dura competencia Deportiva que hay entre los patios, que se emocionan en los partidos, le hemos traído los Deportes, de Fútbol de sala, baloncesto, juegos de dominó"


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección