20
Sáb, Abr

Bomberos controlan incendio forestal en Fonseca

El Cuerpo de Bomberos de Fonseca llegó a tiempo para atender la conflagración.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El fuego se presentó en la finca de razón social ‘Las Antillas’, ubicada cerca de la urbanización Villa Hermosa y el barrio Cristo Rey.

Un voraz incendio forestal que devastó entre 3 y 4 hectáreas de pastos y malezas fue controlado por el Cuerpo de Bomberos, con el acompañamiento de tropas militares y la comunidad, la tarde del viernes en las goteras de Fonseca.

El fuego se presentó en la finca de razón social ‘Las Antillas’, ubicada cerca de la urbanización Villa Hermosa y el barrio Cristo Rey, al parecer provocado por pirómanos que le lanzaron candela a residuos sólidos apilados en las cunetas de la vía que conduce de la cabecera municipal al corregimiento de Conejo
.
La unidad bomberíl del municipio, haciendo uso de la máquina apaga fuego y otros mecanismos de emergencia, logró evitar que las llamas se extendieran hacia otros predios vecinos, e inclusive hasta el barrio aledaño y ocasionar una tragedia de grandes magnitudes.

Voceros de la entidad socorristas indicaron que de no actuar con prontitud, la deflagración se hubiese expandido con mucha facilidad, debido a la resequedad de la hierba y el rastrojo.


Ingreso de Usuarios