19
Vie, Abr

Con Decreto regulan publicidad política en San Juan del Cesar

Alcalde de San Juan del Cesar Luis Manuel Daza Mendoza.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Luis Manuel Daza Mendoza, a través del decreto Número 056 regula y controla la publicidad política que se realizará en el municipio debido al debate electoral que se realizará en todo el territorio nacional este próximo 11 de marzo, donde se elegirán los representantes del Congreso de la República.

El Mandatario haciendo uso de sus facultades legales constitucionales, decreta la prohibición de vallas publicitarias en espacios públicos, regula el horario para la difusión de todo tipo de propaganda política a través de trans-móviles y el cerramiento de calles y carreras aledañas a las sedes de los comandos políticos, salvo con la previa autorización de la Secretaría de Gobierno y Educación.

En el mismo se fijo, los horarios para las alocuciones y reuniones políticas, dándole facultades a la Policía Nacional, para que proceda a la inmovilización de vehículos que sean sorprendidos violando la norma de ley fijada en dicho decreto.

Y por último, se destaca que se fija como plazo diez (10) días calendarios, concluido el proceso electoral para que todos los aspirantes restauren los sitios donde fueron ubicadas las propagandas políticas.


Ingreso de Usuarios