28
Jue, Mar

En el Molino se entregaron premios a los mejores del carnaval 2018

Instantes cuando el secretario de Cultura municipio Miguel Rosado Daza, hace entrega de su premio a Vanessa Isabel Córdoba Mandón, representante del barrio El Manantial, quien fue escogida como la Reina de los Carnavales.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una emotiva ceremonia presidida por el secretario de Cultura de este municipio Miguel Rosado Daza, se hizo la entrega formal de la premiación correspondiente a la celebración de los carnavales 2018 en este municipio.

La actividad tuvo lugar en la sala del honorable Concejo donde los ganadores se sintieron agradecidos y satisfechos por el compromiso adquirido por parte de la administración local y el cumplimiento oportuno en el pago de la premiación que se ofreció.

La representante del barrio El Manantial, Vanessa Isabel Córdoba Mandón, fue la escogida por el jurado como la soberana de estos carnavales y asistió con vestido formal, haciendo se acompañar de una comitiva para recibir el premio, lo que la motiva a seguir participando de estas tradicionales fiestas en su pueblo.

Allí, también asistieron el Rey Momo, Alfonso Salinas y el Rey del Destape, Jairo Muñoz Jiménez, quienes recibieron un reconocimiento especial por ser considerados el espíritu de la celebración por su permanente participación en estas fiestas.

El Rey Momo, Alfonso Salinas y el Rey del Destape, Jairo Muñoz Jiménez.

Las comparsas ganadoras fueron: el primer lugar para El Trancazo, segundo lugar, La Flor de Catleya y el tercer puesto para Los de Moda.

En la ceremonia de premiación se destacó el buen comportamiento, las buenas costumbres, los valores y demás actitudes positivas demostradas por los molineros, indicó la alcaldesa local María Isabel Zabaleta.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios