19
Vie, Abr

Empresa Cerrejón inaugura ‘la variante de Hatonuevo’

Aspecto de la inauguración de la vía variante, que ayudará a la movilidad de los pobladores de Hatonuevo.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una inversión de 649 millones 229 mil pesos se pavimentaron 1.300 metros de carretera de la variante en el municipio de Hatonuevo, por parte de la multinacional minera, obra que fue inaugurada hace poco.

Al acto de inaugural asistió el jefe de División y Asuntos Institucionales y Comunidades Raúl Roys Garzón, el alcalde Rafael Ángel Ojeda, secretarios de despachos, asesores, el presidente de junta de acción comunal del barrio Nueva Guajira, Wilmiller Cuello y los concejales Eladio Rueda y Sergio Baquero.



“La variante Hatonuevo, es una vía pública, la cual hace parte de los bienes del municipio, con esta pavimentación se busca contribuir al desarrollo social y la malla vial, así como a mejorar la movilidad vial, al desviar los vehículos de carga pesada del centro de la población”, indicó Rafael Ángel Ojeda, alcalde.

La pavimentación inicia desde el tramo de la vía nacional hasta el cruce de la variante con la vía que de puente negro conduce a p6. Para desarrollar dicha obra la empresa Cerrejón realizó la demarcación de la vía, por su parte el municipio fue el encargado de expedir los permisos para el desarrollo de la obra y recibirla una vez finalizada y se encargará del mantenimiento a futuro.


Ingreso de Usuarios