16
Mar, Abr

Alcaldía de Maicao inició socialización del parque recreo deportivo

La administración municipal de Maicao inició socialización del parque recreo deportivo en Altos de Parrantial.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del sector de Altos de Parrantial asistieron a la socialización de los estudios, diseños y construcción del parque recreo deportivo que esperan iniciar en los próximos meses.

La actividad estuvo dirigida por funcionarios de Findeter, ING. Ingeniera empresa interventora, Ágora Sport firma ejecutora, Ministerio de Vivienda y la Dirección de Planeación Municipal, quienes fueron los encargados de explicar detalladamente el contenido del proyecto.

Luego de la socialización, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un taller participativo donde plasmaron de manera gráfica sus peticiones sobre la construcción del parque y seguidamente expuestas a los expertos.


Cabe destacar que la obra tiene un valor de mil millones de pesos de los cuales 200 serán aportados por el municipio, a través de la firma del convenio entre el alcalde José Carlos Molina y Findeter, así lo dio a conocer, Katherine Iguarán, directora de Planeación Municipal.

“La administración ha hecho un aporte significativo para la construcción de esta obra, estamos y seguiremos cumpliendo con nuestra tarea”, dijo Katherine Iguarán.

El parque tendrá una extensión de 3.500 metros cuadrados y contará con una biblioteca, cancha múltiple, equipos biosaludable, juegos infantiles y áreas verdes con el fin de beneficiar a toda la población del sector. Se espera que en cuanto estén socializados y aprobados los diseños iniciar con la ejecución de la obra, la cual tiene una duración aproximada de seis meses.


Ingreso de Usuarios