29
Vie, Mar

Representantes del Ministerio de Salud visitaron el Hospital San José de Maicao

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miembros del Ministerio de Salud hicieron un recorrido en las instalaciones del hospital San José de Maicao. Esta visita es de seguimiento a los compromisos que se adquirió en la mesa de trabajo se realizó con el Viceministro de Salud con los directivos del centro asistencial.

La agenda del día fue la instalación de una mesa de trabajo donde tuvieron como primer punto reconocer el Hospital por parte del equipo del Ministerio, segundo punto fue ajuste del portafolio y finalmente se habló sobre la prestación de servicios para los venezolanos.

En la reunión participaron: Samuel García, Subdirector de Prestaciones de Servicio del Ministerio de Salud; Hilber Pinto, diputado del Departamento de La Guajira; Alexandra López, gerente del hospital San José de Maicao y Ludys Burgos, secretaria de Salud Municipal; entre otras personalidades.

Como conclusión de la visita, el directivo del Hospital debe entregar el 30 abril el ajuste del Portafolio de Servicios para que pueda emitir un concepto más tardar el 30 de mayo.

La Secretaría de Salud Departamental hizo el compromiso del giro de unos recursos que deben llegar dentro de los siguientes 15 días.
Por su parte, Hilber Pinto, diputado del Departamento de La Guajira, señala que este es un trabajo que se vienen realizando con el Ministerio de Salud. “Hoy hicimos un recorrido por las instalaciones del Hospital con el equipo que envió el Ministerio y se concreto varios puntos para seguir fortaleciendo la salud. Se hizo el compromiso de enviar los recursos para las cancelaciones de las deudas pendientes”.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios