25
Jue, Abr

Casa de la Cultura de Maicao invadida por inmigrantes venezolanos

Los venezolanos, comienzan a causar molestias donde están. Ahora el malestar lo tiene el director de la Casa de La Cultura de Maicao.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Evidente permanencia de ciudadanos venezolanos en los espacios pertenecientes a la Casa de la Cultura del municipio de Maicao ha generado en esta institución una serie de inconveniente que afecta su efectivo funcionamiento.


Jhon Jairo de la Rosa, director de la Casa de la Cultura, explicó que los espacios se están perdiendo porque ya las actividades propias no logran desarrollarse y, además, los representantes se abstienen de llevar a sus niños a la sede, pues la inseguridad es incontrolable.

De la Rosa agregó, “esta situación afecta el entorno de la Casa de la Cultura, a tal grado que no se han cumplido las metas de los talleres. Pedimos el acompañamiento de las autoridades para reguardar los espacios”.

Una de las iniciativas de la Casa de la Cultura para la recuperación de los espacios es la presentación de los grupos culturales los días miércoles, jueves y viernes, para lo cual sus administradores solicitan el apoyo de los cultores del municipio de Maicao.

De igual modo hace un llamado a las autoridades de Migración y a la Policía Nacional para uno o dos oficiales resguarden la sede de tan importante institución en la población de Maicao.


Ingreso de Usuarios